Acerca de barra de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente libre con cargas pequeñTriunfador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Cuando el ruido aparece en una rapidez robusto, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me bajo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace falta ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy suscripción correcto a mecanizados en la superficie de la Congregación o en el Agrupación, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero a posteriori, al rato de principiar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado aceptablemente.

tengo un ruido en el radio del carreta, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

No se si puede ser un ruido corriente de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si cierto me puede dar una respuesta.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un echar un vistazo a estos chicos utilitario Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el auto desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carro sigue la marcha y al parecer no tien ausencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena ausencia trabaj frecuente, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas amplio o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor reponer a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este molesto ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce adyacente a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Congregación homocinética extranjero.

 Ruido de roce o rasguño: Algo Triunfadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *